Cosas que nos comparten ustedes.

9 Abr

Creo que de lo mejor que se puede pedir cuando haces un blog de discos en mp3 es que la gente además de que comente, te role música que no conoces y que te guste, a fin de cuentas creo que esa es la única razón por la que hacemos esto, por que queremos conocer discos, más que por profesar la música que nos gusta.

Esta entrada está hecha con algunas cosas que nos han mandado ustedes, que en realidad eran muchas más de las que aparecen por aquí pero como muchos discos estaban en mensajes muy antiguos, se han perdido y ya no los podemos conseguir porque no recordamos sus nombres, sé que muchos de ustedes nos han mandado su material y siempre lo hemos escuchado, pero la verdad es que hemos olvidado donde conseguirlo porque el Cbox sólo guarda 300 mensajes y ustedes nos han enviado miles. Así que si tu eres una de esas personas que nos roló un disco o tu propia producción mándala de nuevo y la publicaremos aquí.

Por el momento podemos recordar que ustedes nos han mandado esto:

Galleta relampago Nos acaba de rolar 2 excelentes discos de 8bits:

DaChip que es Daft Punk en 8 bits

y Darkside of the NES, pink floyd en 8bits

Photobucket

Joce roló lo nuevo de G o l d f r a p p, que está muy bueno y que lo pondré sin portada porque luego el web sheriff ya saben lo que nos hace con estos discos que son la novedad.

Descarga
Robscan nos ha pasado una selección de cosas que mezcla, este carnal hace o mezcla (honestamente no lo sé) rolas de manera independiente, felicidades carnal, en especial disfruté la canción de E remate se las recomiendo.

Diukvil: una banda Electrónica/Experimental/Progresiva que suena bastante bien, de verdad me ha gustado mucho, felicidades, sin duda estos muchachos han perfeccionado un estilo bastante singular, algo como Squarepusher y King Crimson, recomendadísimo para amantes del bajo. nos comparte su ep aquí.

Descarga
Varicelandia es un disco de Varicela, una banda argentina de Pop Phunx que un día vinieron a regalarnos su disco por estos lugares, es bastante interesante el concepto con el que juegan en todas sus canciones, en su Myspace se puede leer: ” Tomamos nuestro nombre de una enfermedad muy identificada con la niñez, queremos que nuestras canciones lleguen a las personas como una gran epidemia. contagiar emociones, contagiar desafios sentimientos puros de manera idealista, soñadora, creativa, experimental, joven y comprometida “ . ¡Muchas felicidades por su disco y mucha suerte!

Alguien más (Que no recuerdo su nombre, lo siento.) nos pasó hace mucho este pequeño disco bizarro,en la que se mezcla música de videjuegos arcaicos con tonadas navideñas. Pero para que se hagan una idea de lo que se van a encontrar, lo mejor es fijarse en los títulos de los temas: Ryu The Red Nosed Ninja, Silent Knight Man, Joy to Commando o Super Jingle Bros.
y pues bueno, han mandado soundtracks y muchas cosas más pero por el momento es lo único que puedo recordar que nos pasaron por aquí,sigan compartiéndonos música. saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: