Girls – Album

9 Ene

Photobucket

Descargar/Download:
Parte 1 y parte 2

Género: indie rock / Shoegaze

Album ciertamente es un disco esquizofrénico.
Pero es una pieza de trabajo vertiginosa. Girls son una banda que tocan un indie rock sencillo, nada que no hayamos escuchado antes, pero sus canciones sobre angustias amorosas, sin caer en la laceración o lo ridículo, hacen de Album un canto a las cosas mas sencillas y pequeñas del mundo. Y es que según cuentan los medios, el cabecilla de la banda Christopher Owens creció en una secta, su hermano murió de bebé porque su comunidad no creía en la atención médica, su padre los abandonó y su madre fue obligada a prostituirse. Y bueno, si bien todo eso se refleja dolorosamente en el disco, la música de Girls también es música para levantar el animo, con mucho sabor a pasado.

Su música es simple y hace referencias directas al shoegaze de principios de los 90′ y a bandas como BeachBoys:guitarras compactaa, sha-la-la’s armoniosos, tambores sordos como latidos de corazón. Suena muy bien. Lo más interesante es que es de esas bandas que con canciones sencillas, logran un emocionante viaje de 44 minutos que al final dan ganas de repetir.

Album se tambalea entre lo desgarrador y lo alegre, pero lo que le falta de elegante lo compensa con ternura. Se les romperá el corazón.




Una respuesta to “Girls – Album”

  1. tessy puerta 22 enero, 2010 a 19:23 #

    no se puede descargaaaar! rapid share da error! podeis solucionarlo porfa plis??? millones de gracias! el mejor blog del mundoooooo!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: