Tributo a José Alfredo Jímenez

31 Ene

Tributo a uno de los mas grandes compositores nacionales, el gran José Alfredo!
Aunque la neta el disco si me desilucionó un poco… no está tan chido como imaginaba o hubiera querido… esa maravillosa idea de darle un tema a Cartel de Santa darle a unos raperitos un tema como el de “ELLA” es uno de los grandes errores en la historia de la música

Género: Rock

1. Moderatto – El rey
2. Saúl Hernández – Así es mi amor
3. Elefante – El fugitivo
4. Aterciopelados – Que te vaya bonito
5. Cartel de Santa – Ella
6. Panteón Rococó – Tu recuerdo y yo
7. Bacilos – Si nos dejan
8. Julieta Venegas – Serenata sin luna
9. El Tri – Vino y mujeres
10. Rabanes – La media vuelta
11. El Hombre Gancho – Por mi orgullo
12. Moenia – Amanecí en tus brazos
13. Joaquín Sabina – Las ciudades
14. Jose Duron / El Chavo / El Ferruco – Caminos de Guanajuato
15. Jumbo – Deja que salga la luna
16. Ana Belén – Un mundo raro
17. Maná – Te solté la rienda
18. Pasión Vega – Vámonos
19. Miguel Mateos – El rey

Saludos!

Una respuesta to “Tributo a José Alfredo Jímenez”

  1. =S 4 febrero, 2009 a 19:06 #

    jajaja la verdad no estuvo tan “pal perro” como lo fue el de bronco o no ma, al mismisimo juan gabriel que queramos o no es uno de los iconos mas grands de la musica de nuestro pais, pero mira nomas, este tributo a jose alfredo no estuvo tan mal, y desde mi punto de vista fue el ultimo tributo que se tomo en serio, aun vemos nombres grandes aqui, (si por grande gustamos llamas a bunbury, sabina, aterciopelados, saul hernandez etc..) al menos no estuvo un panda o un massapan o mamada de ese calibre jajajaja bueno pues saluditos gente topo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: