Röyksopp – Back to mine

7 Nov


Descargar/Download

Género: Electrónica, Disco

A estas alturas es difícil no haber escuchado a Röyksopp, discos rompedores como Melody A.M. y The Understanding se instalaron en los charts del nuevo milenio como especies exóticas y renovadoras. Después de esos pasos explosivos todos hemos esperado la llegada del tercer disco como si fuese el mesías, sin embargo las profecías no se cumplen aún y exigimos al menos una señal para seguir confiando.

Esa señal se hizo realidad con una compilación de la serie Back to Mine. Se trata de una propuesta para que varios artistas sugieran la música que les gustaría reproducir tras una salida en la noche, concepto extraño pero nada sorpendente cuando Brian Eno ya se armó un disco sobre música para aeropuertos. ¡Musicalizemos la frivolidad!.

Lo interesante acá es que Röyksopp participó en el disco toqueteando algunas de las canciones (como Meatball) y nos ofrece a cuentagotas un poco de su calidad. Por lo demás esto se encuentra sumergido en la música disco de los 70s y 80s con piezas de gran calidad y dinamismo.

Para los que no conozcan a esta banda noruega pues les comentamos que son considerados como algo de lo más propositivo en la actualidad y ya tendremos algo de su material disponible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: